Policiales

El remisero baleado se recupera y hay dudas sobre el asalto

Los investigadores no descartan que los delincuentes fueran conocidos de los hombres que trasladaban la recaudación del boliche Esperanto. Mientras el remisero se recupera, avanza la pesquisa a cargo del fiscal Eduardo Amavet.

El remisero de 42 años que en horas de la mañana resultó herido de bala por delincuentes que intentaron asaltar a sus pasajeros se recupera tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica.

Marcelo Villagra Paz (42) está internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y los médicos habrían reducido y controlado la lesión en la zona intercostal izquierdo.

El proyectil que le provocó la herida ingresó por la puerta de su Chevrolet Corsa después de que uno de los delincuentes abriera fuego. Eso sucedió en la esquina de Pellegrini y la Costa cuando el remisero llevaban a dos personas con la recaudación del boliche Esperanto, ubicado a poca distancia de allí.

En ese local nocturno había actuado durante la madrugada el grupo de cumbia Damas Gratis y el dinero surgido de dicho show era el que trasladaban los dos hombres.

El asalto perpetrado esta madrugada en el paseo costero de la ciudad cuenta con algunas aristas no muy claras y por ello los investigadores buscan descartar hipótesis. En cambio, la que parece cobrar fuerza en las últimas horas es la que se apoya en la idea de que los delincuentes conocían a quienes trasladaban la recaudación.

Este dato puede revelar una trama con varios involucrados, explicaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...