El actor que encarna al famoso cantante en la ficción de Netflix, realizó un inocente comentario en las redes sociales y los usuarios rápidamente develaron uno de los misterios de la serie.
Hoy a la noche se estrenará el último capítulo de la serie de Luis Miguel. El actor Diego Boneta, que interpreta al querido cantante, publicó en sus redes sociales un comentario que revela uno de los misterios de la serie, en torno a Marcela basteri, madre de Luismi.
El paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante, es un misterio. Los fanáticos esperaban que la serie revelara que ocurrió con la mujer, pero Boneta echó por tierra esa posibilidad.
El actor compartió una imagen junto a la actriz Anna Favella, quien se pone en la piel de la madre del artista, con un cálido mensaje: “Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!“. De esta manera los usuarios evidenciaron que si Boneta y Favella no realizaron escenas juntos, esto indicaría que Luis Miguel nunca se pudo reencontrar con su madre.