Deportes

El plantel de la Selección no hablará más con la prensa

Lo anunció el propio Messi en el marco de una "postal" singular, con todo el plantel en la sala de conferencias.

En una imagen atípica, todo el plantel de la Selección Argentina fue a la sala de conferencia en San Juan y el capitán Lionel Messi anunció que no hablarán más con la prensa por tiempo indeterminado.

Más allá de las críticas recibidas tras la derrota ante Brasil, el denotante fue que el periodista Gabriel Anello acusó a Ezequiel Lavezzi de consumir una droga social durante la concentración.

“Preferimos dar la cara y no entregar un comunicado que es más frío. Como ya deben saber, decidimos no hablar más con la prensa. La acusación a ‘Pocho’ es muy grave. Es una falta de respeto y mucha gente compra lo que se dice”, expresó el crack argentino.

Y agregó: “Lamentamos terminar así. Pueden opinar de lo que hacemos dentro de la cancha, pero hablar de cosas personales y hacer acusaciones de este estilo pasa los límites. El momento de frenar esto es hoy”.

Antes de esta decisión, ni bien terminó el partido, Sergio Romero declaró para TyC Sports. “Lo importante fue ganar, lo que se logró con claridad y merecimiento. La verdad que se hizo un buen trabajo”, sostuvo.

“El equipo luchó, quizá, más que lo que jugó. Bajó un poco el rendimiento en el segundo tiempo, pero no tuvo sobresaltos porque fue bien controlado el adversario”, añadió.

Romero también destacó la tarea de Ángel Di María, autor del tercer tanto argentino, comentando que “afortunadamente se pudo recuperar, jugó bien y logró convertir”.

Por último, el arquero hizo referencia a que en la concentración, previó al partido, los integrantes del plantel “hablaron mucho” sobre la necesidad de “levantar el rendimiento y ganar”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...