Los recolectores de residuos matendrán el paro de actividades iniciado hoy hasta que se confirme el pago de los sueldos correspondientes a febrero.
El sindicato de Camioneros, que nuclea a los recolectores de residuos, resolvió esta tarde iniciar un paro de actividades hasta tanto los trabajadores tengan depositados sus sueldos.
Así, con esas mismas palabras, el dirigente gremial Martín Sanchez, explicó las razones de la medida de fuerza que, adelantó, “se puede extender por tiempo indeterminado”.
Desde horas de la tarde los recolectores no levantan las bolsas de residuos debido a que no “pagaron los sueldos de febrero”.
Por su parte, desde la municipalidad de General Pueyrredon calificaron a la medida como “una extorsión y una irresponsabilidad”, debido a que “no existió ningún tipo de notificación oficial”, señalaron fuentes del despacho principal del Palacio Municipal.
Se trata del cuarto paro que realizan los recolectores de residuos desde que asumió el intendente Carlos Arroyo, el pasado 10 de diciembre.