La Ciudad

El municipio intervino para clausurar una fiesta clandestina en Mar del Plata

A partir de una denuncia de vecinos al COM, varias dependencias de la Municipalidad se acercaron al lugar en el que se realizaba la celebración, en Wiliam Morris al 3100.

El protocolo de acción del programa Mar del Plata Segura se implementó este domingo por la madrugada cuando, a raíz de una denuncia de vecinos al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se intervino en una fiesta clandestina que se desarrollaba en Willian Morris al 3100.

Del operativo participaron Inspección General, Minoridad, Policía y las áreas de Control. Al lugar concurrieron el Director General de Inspección General Emilio Sucar Grau y el director de Gobierno Emiliano Mensor, además de funcionarios de Inspección y efectivos policiales.

Luego se diálogo con los vecinos y se les comunicó que es una orden del intendente ser inclaudicables con este tipo de fiestas. “Se está trabajando con la celeridad que nos ha pedido el intendente Arroyo. Se trabaja en un protocolo de trabajo sobre este tipo de reuniones”, señaló Sucar Grau.

“Con respecto a la situaciones de los moradores, como es una fiesta particular no podemos ingresar, sino esperar a que salgan los habitantes del lugar. Por eso estamos pensando en trabajar con el área de catastro para poder infraccionar a los dueños de las locaciones donde se organizan estas fiestas clandestinas”, agregó el funcionario.

Por ello, se está trabajando para que el vecino tenga un celular de atención las 24 hs, para denunciar de forma inmediata la realización y organización de eventos sin autorización.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...