Se distribuirán en las distintas jurisdicciones para incrementar los operativos de saturación. Se trata de una donación hecha por la municipalidad en marco del plan integral de apoyo de recursos logísticos.
Un importante refuerzo de recursos logísticos donó el Municipio de General Pueyrredon a la policía bonaerense al entregar 20 flamantes patrulleros que en la tarde de este miércoles iniciaron su labor operativa.
En un acto sencillo del que participó el propio intendente municipal Guillermo Montenegro y el jefe departamental, comisario mayor José Luis Segovia, además de representantes de la secretaría de seguridad municipal, las camionetas Nissan Frontier fueron expuestas en el playón externo de estacionamiento del Estadio José María Minella.
Los vehículos están equipados con todo lo necesario para la operatividad, como radio de comunicación, rastreo de AVL, defensas antichoques y protección en ópticas y vidrios laterales y trasero.
“Seguimos con el plan integral de apoyo en el que ya se incluye que duplicamos la dotación de combustible, ofrecemos repuestos a patrulleros y requerimientos del día a día. También a la policía le hemos brindado recursos edilicios y apoyo como en el Parque Camet”, explicó Horacio García, Secretario de Seguridad.
Los 20 móviles son una donación del Municipio al Ministerio de Seguridad provincial y ya pasan a ser parte de la policía.
Según fuentes oficiales, los patrulleros se distribuirán en las distintas jurisdicciones para incrementar los operativos de saturación.