Se realizan tareas de fresado y recapado sobre las calles Carasa, Acha y Bouchard. Al finalizar, serán más de 10.000 los metros cuadrados que se renovaron en el barrio de forma integral en los últimos meses.
El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) avanza a buen ritmo con obras viales en distintos barrios de la ciudad.
En este marco, el intendente Guillermo Montenegro recorrió los trabajos de repavimentación que el ente lleva adelante en el barrio Colinas Peralta Ramos –particularmente la intersección de Acha y Carasa– y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos.
Desde Vialidad detallaron que los equipos ejecutan estas tareas de fresado y recapado en las calles Carasa, desde Acha a Edison; Acha, desde Tripulantes del Fournier hasta Carasa, y Bouchard, entre Figueroa Alcorta y Bermejo.
Una vez finalizadas las obras –en un plazo estimado de 15 días– serán más de 10.000 los metros cuadrados que se habrán renovado en el barrio de forma integral en los últimos meses.
Cabe recordar que durante el 2022 se realizaron obras de cordón cuneta y repavimentación en 19 cuadras de Colinas Peralta Ramos. En diciembre, se completaron los primeros 5000 metros cuadrados de arreglos en Bermejo y Acha entre Tripulantes del Fournier y Fortunato de la Plaza y por Tripulantes del Fournier entre Edison y Bermejo.
Se trata, puntualizó el municipio, de “acciones claves para mejorar la circulación y la seguridad vial de la zona”.