El dirigente Leonardo Grosso cuestionó a los medios por difundir versiones de un acercamiento entre la agrupación y la mandataria bonaerense.
El Movimiento Evita descartó de plano un acercamiento con la gobernadora María Eugenia Vidal y criticó con dureza a la gestión de la mandataria bonaerense.
“El Movimiento Evita no integra ni integrará ningún proyecto de hambre y exclusión. Jamás seríamos parte de la quita de derechos a las mayorías populares, El gobierno de Vidal es responsable del hambre, la violencia y la muerte que el narcotráfico genera en nuestros barrios”, afirmó el diputado Leonardo Grosso.
A través de una red social, el dirigente del Movimiento Evita cuestionó versiones periodísticas sobre un posible acercamiento, al señalar que “algunos vivos y vivas operan en estas cloacas para que algunos tontos que hacen política con el dedito levantado caigan en la trampa”.
“No es la primera vez. Los comerciantes de la mentira están a disposición de quienes pretenden seguir desfragmentando a la oposición”, sostuvo el legislador.
Y advirtió que “no es casual que mientras las organizaciones populares nos empezamos a unir para enfrentar a este gobierno en la calle y en las urnas, salgan operaciones como estas”.
“Es lamentable que algunos medios se desprestigien de esta forma tan miserable con operaciones tan berretas”, se quejó Grosso.