Policiales

El ministro de Justicia se comprometió a brindar “todo su apoyo” a los padres de Lucía

Germán Garavano se reunió con los papás de la chica que fue violada y asesinada en Playa Serena. El funcionario aseguró que colaborará para que "se resuelva el caso lo más rápido posible"

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, tuvo una reunión esta tarde con los padres de Lucía Pérez, la adolescente violada y asesinada en Playa Serena, y se comprometió a “brindar todo el apoyo y colaborar para que se resuelva el caso lo más rápido posible”.

Garavano expresó a la prensa que “fue una reunión muy triste” y que “estuvieron conversando sobre la ayuda que pueden dar tanto desde el Ministerio de Justicia de la Nación como del de la provincia de Buenos Aires” después de presentarse en el Coloquio de IDEA.

Guillermo Pérez y Marta Montero, los padres de Lucía, conversaron durante media hora con Garavano en una oficina de ese hotel.

“Ellos están bastante conformes con la actuación de la Policía y de la fiscal (María Isabel Sánchez) que aparentemente está llevando muy bien la causa. Así que estamos monitoreando eso”, indicó Garavano y contó que se comunicó con el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, quien a través del Colegio de Abogados de Mar del Plata pondrá un letrado a disposición de la familia de la víctima.

Garavano señaló que esperan que “se pueda culminar con todos los partícipes del caso detenidos y que se resuelva lo antes posible” al tiempo que reveló que durante la reunión charló con los padres de Lucía sobre el problema del narcotráfico.

Por su parte, el padre de Lucía dijo al finalizar la reunión: “El ministro dijo que nos va a ayudar. Nos ofreció un abogado, nos atendió muy bien, de la manera que un funcionario tiene que apoyar al pueblo”.

A su lado, la madre de la víctima afirmó que está “más tranquila” y que le pidieron al ministro “que los dos detenidos (por el caso) no salgan”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...