El mensaje de Jorge Rial tras el nacimiento de su nieto
"Me convertiste en el hombre más feliz del mundo", expresó el periodista junto a una imagen donde se lo puede ver a él, Morena y el pequeño.
Luego de que el año pasado la relación entre Jorge Rial y su hija Morena se tornara escandalosa, el periodista y la joven se reconciliaron con la llega de Francesco Benicio.
El conductor de Intrusos y la joven cantante vivieron conflictivas situaciones, idas y vueltas hasta recomponer el vínculo. Ahora, tras el nacimiento del pequeño Francesco, fruto del amor de Morena y su novio, Facundo Ambrosioni, Jorge compartió una imagen del bebé y un conmovedor texto.
Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el
“Pasamos muchas cosas juntos, buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome ‘queremos quedarnos con vos’. Y nos quedamos juntos capeando todos los temporales, aprendiendo a ser padre tiempo completo, cometiendo todos los errores posibles y acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes”, escribió Rial, quien ya reveló que le gustaría que Francesco le diga “tata”.
“Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad”, concluye el texto, acompañado por dos fotos. En la primera imagen se puede ver a Morena, Francesco y flamante abuelo, mientras que la segunda fotografía muestra a Jorge junto a unas pequeñas Morena y Rocío.