La 34ta. edición de Campeonato Argentino del Interior con Handicap se define este sábado, en las instalaciones del Mar del Plata Polo Club.
Las esperadas finales de este sábado, a partir de las 12, ofrecerán el gran cierre para el emocionante Campeonato Argentino del Interior con Handicap, un espectáculo pleno de destreza y adrenalina, que transita por su 34ta. edición.
El evento, que se desarrolla en las renovadas instalaciones del Mar del Plata Polo Club, en Parque Camet, se convertido en un verdadero festival para los amantes del polo y el público en general, ya que la entrada es libre y gratuita. El campeonato viene cautivando a los asistentes por su combinación de atlética y elegancia equina.
Por primera vez en la historia, la provincia de Buenos Aires, y específicamente Mar del Plata, tienen el honor de ser anfitriones de este prestigioso certamen, que reúne a representantes de todo el país y en esta oportunidad a Córdoba, San Luis, La Pampa y Buenos Aires en una competencia única. La organización corresponde a la Asociación Argentina de Polo.
Este año, el campeonato también marca el debut del equipo de Mar del Plata en la competición, lo que añade un emocionante giro a esta venerada tradición.
En sus 34 años de rica historia, el Campeonato Argentino del Interior con Handicap ha sido un pilar en el mundo del polo y esta edición, a la que le falta su momento culminante con la consagración de los campeones, ya es un hito inolvidable.
Los competidores disfrutan de Mar del Plata, no sólo caminando sus playas y degustando su gastronomía, también junto a su familia tomaron clases de surf en Playa Grande y visitaran bodegas y destiladoras de gin. Sin dudas, un valor agregado incomparable.
Sin contar, los magníficos After Polo, al concluir cada jornada, que incluye música en vivo y sesiones de DJ’s, con lo cual la diversión está asegurada para todas las edades.
Foto: Jony Paz
Para Pablo Ohaco, presidente de Mar del Plata Polo Club, es emocionante que el campeonato se dispute en esta ciudad: “Es una oportunidad increíble para mostrar la ciudad y todo su potencial, además de promover el polo y el turismo en la región”.
Sobre el resurgir del club, que estuvo muy cerca de cerrar sus puertas, Ohaco comentó: “El crecimiento del club en Parque Camet es realmente impresionante. Y es genial ver cómo la colaboración entre los socios, las autoridades locales y la Asociación Argentina de Polo ha contribuido a mantener el polo activo durante todo el año”.