El arquero de Atlanta deberá permanecer un mes alejado de las canchas por las secuelas que padece tras contagiarse de coronavirus.
El arquero de Atlanta, Juan Francisco Rago, deberá permanecer alejado un mes más de las canchas, a causa de una ligera miocarditis que padece, tras haberse contagiado del coronavirus.
El propio guardavallas marplatense, de 32 años, confirmó en su cuenta de la red social Instagram lo que atraviesa, al remarcar: “Tengo que estar un mes más sin entrenar pero… Lo que no te mata te hace más fuerte”, dijo.
“Ahora a ayudar al equipo desde otro lugar”, agregó el arquero, ausente en el conjunto ‘bohemio’ desde junio pasado, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol (0-0 con Alvarado).
El equipo de Villa Crespo, dirigido por el también marplatense Walter Erviti, utilizó como guardavallas sustitutos a Damián Tello y Nicolás Sumavil, mientras dura la ausencia por enfermedad de Rago.
Atlanta, que reúne 30 puntos en la clasificación, enfrentará este viernes a las 20 como visitante a Estudiantes de Río Cuarto, en uno de los encuentros de la fecha 25, zona A de la competencia.