El futbolista de Cadetes inició la pretemporada junto a las principales figuras del fútbol mundial en Los Angeles.
El marplatense Francisco Feullassier completó su primera jornada de entrenamiento con el plantel superior de Real Madrid, en la pretemporada que se realiza en Los Angeles, Estados Unidos.
“Franchu”, surgido en Cadetes, integró la delegación de 26 futbolistas seleccionados por Zidane para esta preparación, a la que el jueves se sumará el capitán Sergio Ramos y en la que no estará la máxima estrella, Cristiano Ronaldo, cuya continuidad en la Casa Blanca no está asegurada.
Los madridistas se instalaron en el hotel Beverly Hills y completaron una sesión liviana en la UCLA (Universidad de California en Los Angeles), a cargo del preparador físico Antonia Pintus.
“Franchu” (el último de la fila) durante la práctica. Foto: Real Madrid oficial.
Después de una semana de trabajo físico, el 23 de julio Real Madrid disputará su primer amistoso en Estados Unidos: será ante el Manchester United de José Mourinho, en Santa Clara (California). El 26 jugará en Los Angeles ante el Manchester City de Pep Guardiola, mientras que el día 29 jugará el primer clásico de la temporada ante el Barcelona, en Miami. El último compromiso será el día 3 de agosto, ante un combinado de la MLS en Chicago.
Francisco Feullassier en primer plano. Foto: Diario As.
Posteriormente, la delegación viajará de regreso a España para preparar el primer partido oficial de la temporada, el 8 de agosto ante Manchester United por la Supercopa de Europa. El marplatense Francisco Feullassier quedaría a las órdenes de Santiago Solari para jugar en el Real Castilla, en la Segunda B. Aunque en cualquier partido podría ser tenido en cuenta por Zidane.