Más allá de las noticias

El mal momento de Lizy Tagliani: no la dejaron entrar a un boliche de Mar del Plata

La humorista, protagonista de uno de los espectáculos más exitosos de la temporada, dijo que hace años que no le pasaba. Pero evitó hablar de "discriminación".

Lizy Tagliani, protagonista de “Liberate”, uno de los espactáculos que más entradas vende en Mar del Plata esta temporada, vivió anoche un mal momento cuando no le permitieron el ingreso a un boliche.

“No me dejaron entrar a Bruto, una disco de moda de Mar del Plata. Hace años que no pasaba un momento así. Bueno, nadie está exento, ja”, publicó la humorista en su cuenta de Twitter.

No me dejaron entrar a bruto una disco de moda de @MarDelPlataARG hace años que no pasaba un momento así. Bueno nadie está exento jaaa

— Lizy Tagliani (@lizytagliani) 28 de enero de 2017

Tras su comentario, diversos medios y periodistas hablaron de “discriminación”, pero ella, también por la red social, aclaró que no lo tomó como tal. “Fue rara la explicación pero convincente… Yo me di vuelta y me fui”, contó.

También comentó que ya era “muy tarde” y el lugar “estaba repleto”. Y ante las críticas al establecimiento que generó entre sus seguidores, matizó: “No deja de ser fuente de laburo”.

No lo tome como discriminación fue rara la explicación pero convincente… yo me di vuelta y me fui. Jaaaa https://t.co/O5ngKVEmRw

— Lizy Tagliani (@lizytagliani) 28 de enero de 2017

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...