Organizada por la Fundación Torres Agüero Rozanés, se puede visitar hasta el 1 de noviembre. También participan Claudio Roldán, Leira Abot, y Cecilia Gomeñuka.
El Paseo Aldrey se viste de fiesta para recibir la obra de los grandes maestros Leopoldo Torres Agüero, Monique Rozanés y Rodolfo Zagert en el marco de la muestra “El legado de un maestro”, organizada por la Fundación Torres Agüero Rozanés, la cual se puede visitar hasta el 1 de noviembre y de la que también participan Claudio Roldán, Leira Abot, y Cecilia Gomeñuka.
“Nuestra tarea aquí pretende continuar contribuyendo al conocimiento de las producciones culturales de Argentina y el mundo, fomentando el reconocimiento de la diversidad artística de Mar del Plata, promoviendo el intercambio con las instituciones que lo conforman y apoyando los innovadores programas centrados en las artes visuales y en la cultura en general”, afirmaron desde la organización.
La Fundación Torres Agüero Rozanés ha desarrollado en el país y en el exterior un gran número de exposiciones de pintura y escultura, concursos, congresos, encuentros con artistas y escritores, ciclos de cine, actividades educativas, cursos y seminarios, como así también la edición de varios libros de arte.