El marplatense de 20 años suma tres presencias en la Liga Profesional.
El marplatense Tobías Cervera (20 años), quien ya disputó tres partidos en la Liga Profesional de Fútbol, firmó su primer contrato profesional con Aldosivi.
El atacante suma 41 minutos en cancha al ingresar en los encuentros ante Racing de Avellaneda (0-5), Defensa y Justicia (2-3) y Colón de Santa Fe (1-1). Además, fue convocado en otras cinco oportunidades.
Cervera, nacido el 6 de agosto de 2002, se formó en Quilmes de esta ciudad, club en el que jugó desde los 4 años hasta los 16. Incluso, con apenas 14 años debutó en la Primera local, en 2017, en un partido ante Juventud Unida de Batán en cancha de San Lorenzo.
En 2019 se sumó a las divisiones inferiores de Aldosivi, donde continuó con su crecimiento. El 26 de junio de este año cumplió el gran sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino de la mano de Diego Villar, quien lo incluyó los minutos finales en el encuentro en el Cilindro de Avellaneda.
Después, Leandro Somoza también lo tuvo en consideración y decidió su ingreso en Florencio Varela y en el Cementerio de los Elefantes.
Cervera aguarda por su presentación en el José María Minella, ante su gente y con su familia y amigos cerca. Pero por lo pronto tiene otro motivo importante para celebrar, con la firma de su primer contrato profesional.