Policiales

El jubilado que mató a ladrón que lo asaltó será sobreseído en los próximos días

El hombre de 81 años declaró ante el fiscal Fernando Castro y su versión ratificó su accionar en el marco de la legítima defensa. El caso quedaría cerrado.

El jubilado de 81 años que mató a un ladrón que quiso entrar a robar a su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos será sobreseído en los próximos días.

Luego de varias semanas transcurridas desde que se produjo el hecho, el hombre se presentó a declarar ante el fiscal Fernando Castro y dio una versión que coincide con las pruebas recolectadas en su casa de Azopardo al 3300, y que ratifican que actuó en el marco de la legítima defensa. Por eso, el caso quedará cerrado a la brevedad.

El jubilado, según pudo saber LA CAPITAL, se mostró dolido por la situación vivida el 22 de julio pasado y contó que disparó contra el ventiluz del baño al ver que el ladrón -que estaba acompañado de otros dos cómplices que escaparon del lugar- intentaba ingresar a su vivienda. Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el tratamiento de la causa en la que estaba imputado el hombre se demoró hasta estos días, cuando por fin pudo declarar ante el investigador, acompañado de la Defensa Oficial.

Cabe destacar que, el delincuente muerto e identificado luego como Lucas Nahuel Jérez, tenía múltiples antecedentes y había salido hacía poco tiempo de la cárcel.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...