Policiales

El joven asesinado en la Villa Beruti había matado a un hombre en 2015

Jonathan Nahuel Sanche (25) cumplía con arresto domiciliario, cuando fue baleado ayer a la noche. Había sido condenado a 14 años de prisión por haber participado del homicidio de Damián Rodríguez.

El joven que fue asesinado ayer a la tarde mientras circulaba en moto por la Villa Beruti había matado a un hombre en 2015, estaba condenado a 14 años de prisión y debía cumplir arresto domiciliario.

Jonathan Nahuel Sanche había sido condenado en 2017 a 14 años de prisión por el homicidio de Damián Rodríguez, en esa misma sentencia los jueces lo habían considerado reincidente, por tener una condena previa de 9 años por un violento robo en 2010.

Sanche asesinó a Rodríguez el 21 de diciembre de 2015, en el marco de una discusión ocurrida en la puerta de una casa ubicada en Strobel al 8400.

La pelea había surgido por un familiar de la víctima, que le reclamó a Sanche y a otra persona por el robo de un teléfono celular, ocurrido horas antes. Estos extrajeron un arma y dispararon, pero uno de los tiros hirió a Rodríguez, quien intentaba separar a su pariente de los agresores.

El asesinato en la Villa Beruti

Sanche circulaba en una motocicleta por la Villa Beruti cuando, por motivos que son de investigación, al llegar a Santa Cruz y 190 lo mataron de un disparo en la cabeza. Los investigadores no descartan que este ataque este relacionado con la venta de estupefacientes en esa zona, por una disputa territorial.

Si bien Sanche fue asesinado mientras circulaba en moto, él debía cumplir arresto domiciliario, en una vivienda ubicada a unas 15 cuadras de donde lo mataron.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Favaro, quien ya ordenó una serie de medidas para intentar identificar a los responsables.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...