La operación en su mano izquierda transcurrió "sin inconvenientes", señaló el Hospital Privado de Comunidad en un comunicado.
El Hospital Privado de Comunidad confirmó que la intervención quirúrgica realizada al intendente Guillermo Montenegro transcurrió “sin inconvenientes” y que el paciente se recupera en forma favorable.
El jefe comunal sufrió un accidente doméstico que le provocó un corte en la mano izquierda que le desprendió el extensor del tercer dedo.
El parte médico firmado por el director del Hospital, Pablo Malfante, confirmó que se realizó “una limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula”.
Según relataron fuentes municipales a LA CAPITAL, el accidente se produjo en la Ciudad de Buenos Aires, adonde había viajado para reunirse con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e intendentes del PRO.
Pero cuando estaba en la vivienda donde se alojaba quiso mover una mesa ratona y se cortó con un vidrio. Según pudo saber este medio, en Capital Federal le realizaron curaciones provisorias y hoy a primera hora se trasladó al HPC.
Se trata de la segunda intervención que se realiza el intendente en los últimos meses ya que en junio había sido operado de la cadera.