La Ciudad

El intendente pidió al sindicato municipal que no ponga “a la ciudad de rehén”

Montenegro SE refirió a la protesta que el gremio anunció para esta tarde en las afueras del Polideportivo, donde se lleva a cabo el Premier Pádel.

El intendente Guillermo Montenegro pidió este viernes al Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) que no ponga “a la ciudad de rehén” y anticipó que presentará una denuncia penal en caso de que se corte la calle en la protesta que realizará en el Polideportivo Islas Malvinas, donde se desarrolla el Premier Pádel.

En una nueva conferencia de prensa en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), sostuvo que lo “preocupa” y lo “enoja” que pueda verse empañado la competencia deportiva. Dijo que significa “joder al tipo que está trabajando ahí” y, en definitiva, “a los vecinos y a la ciudad”.

Aunque sostuvo que el diálogo con el gremio “lo seguirá manteniendo”, aseguró que desde “la extorsión” no se va a lograr. “Conmigo no”, apuntó.

El jefe comunal volvió a deslizar una vinculación entre el STM y un sector político. “Ya nos pareció sumamente sugestivo el paro después de un feriado de seis días y en el comienzo de una discusión”, indicó, y señaló que a eso se le agregó la registración de un convenio colectivo “que estaba arrumbado en un cajón” por parte del Ministerio de Trabajo bonaerense.

“La política se metió, sí, lo veo. Quieren complicar al gobierno municipal, a la gestión nuestra”, advirtió.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...