Guillermo Montenegro se presentó ante la Justicia y respaldó a los vecinos que denunciaron una usurpación en Las Margaritas y Los Matacos. Además, aportó información de una camioneta que "custodia" el lote, radicada en La Matanza.
El intendente Guillermo Montenegro se presentó en la Justicia para respaldar a los vecinos del Bosque Peralta Ramos y denunció una posible toma de un terreno perteneciente a una empresa en quiebra.
Se trata de un terreno ubicado en Las Margaritas y Los Matacos, de la firma Madergo Importadora, una empresa en quiebra radicada en Capital Federal.
En la denuncia, Montenegro solicitó a la Justicia que constate el estado de ocupación del lote y, en el caso de estar ocupado, que orden su inmediato desalojo.
El intendente de General Pueyrredon entendió que la intervención en el proceso penal es necesaria ya que no solo se encontraría comprometido el interés individual del Estado Municipal, sino también el interés de la sociedad en su conjunto.
Entre las pruebas que aportaron desde el Municipio, se encuentran las imágenes de una Fiat Fiorino estacionada en la vereda del terreno y que no pertenece a ningún vecino. Según la denuncia presentada por Montenegro, este vehículo se encuentra radicado en La Matanza.
Como publicó LA CAPITAL, la Fiscalía N° 12, a cargo de Juan Pablo Lódola, ya inició una causa e investiga el hecho desde antes de la denuncia de Montenegro. Según expresaron desde la fiscalía se trataría de una situación entre particulares, en la que “no se ve ningún movimiento político o agrupación social de fondo”.