El incremento se incorpora al básico, beneficia también a los municipales jubilados. Es el mayor aumento anunciado hasta el momento en la provincia de Buenos Aires y el país.
El intendente del partido bonaerense de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, anunció que otorgará un aumento del 42.78 por ciento a los empleados municipales.
El jefe comunal dio a conocer el incremento en una conferencia de prensa que compartió junto al diputado bonaerense Avelino Zurro y la secretaria de Hacienda Cecilia Oroz.
“Es el mayor aumento anunciado hasta el momento en la provincia de Buenos Aires y el país. Lo logramos con una gestión ordenada y con la firme convicción de ayudar a palear la situación de los y las empleadas en un contexto de crisis generado por las políticas erróneas”, indicó.
Según se informó, el aumento se incorpora al básico, beneficia también a los empleados trabajadores municipales jubilados y se dará en tres tramos, el primero de los cuales se hará efectivo con el cobro del salario correspondiente a abril.