El País

El intendente de La Plata calificó a la oposición como un “tren fantasma”

“Los mismos que llevaron a la ciudad a tener 150 asentamientos sin servicios y nos abandonaron en la peor inundación de nuestra historia son los que hoy vienen con cantos de sirena”, lanzó Garro.

El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró ayer que “la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás porque saben que la oposición es una imagen del tren fantasma” y, en contraposición, elogió al frente Juntos por el Cambio, al que consideró integrado por “una generación que va para adelante y quiere cambiar la historia”.

“Los mismos que llevaron a la ciudad a tener 150 asentamientos sin servicios y nos abandonaron en la peor inundación de nuestra historia son los que hoy vienen con cantos de sirena”, sostuvo Garro durante una cena que encabezó anoche en La Plata con dirigentes vinculados al peronismo.

El intendente pidió a los asistentes que “hablen con la gente” porque “hay que contarles a los vecinos” todo lo que realizaron “en estos cuatro años de gestión”.

Garro citó “las obras hidráulicas, el SAME, las 1.000 cámaras de seguridad y el moderno Centro de Monitoreo; el nuevo Comité de Emergencias y las 30.000 luces LED” como algunas obras que “le han cambiado la cara a La Plata”.

“Hicimos mucho y estamos orgullosos, pero todavía falta y lo sabemos, y por eso queremos seguir trabajando juntos, impulsando obras en jardines y escuelas a través del Fondo Educativo, y mejoras en todos los hospitales y centros de atención primaria”, dijo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...