El dato fue revelado después de más de 20 años por uno de los actores y sorprendió a los fanáticos de la clásica película.
A casi veinte años del estreno de la película Titanic, uno de los actores se animó a revelar un dato que sorprendió a muchos.
El que reapareció contando un secreto de Kate Winslet fue Reece P. Thompson, el entonces niño que protagoniza una triste escena del hundimiento de la nave. El pequeño se encontraba en la cama junto a su hermanita mientras su madre les leía un cuento. Esta dura escena muestra como las personas de clase baja no podían subir a los botes salvavidas.
Aunque en el film se ven varios niños, ninguno tuvo trato directo con la protagonista, ya que James Cameron lo tenía prohibido. Al parecer, la actriz solía emitir una gran cantidad de malas palabras de manera casi compulsiva, lo que el director consideraba una mala influencia para los pequeños.
“No conocí a Kate Winslet, seguramente es una buena persona, pero la mantuvieron alejada de los niños porque decía muchas palabrotas. Mi madre si la conoció y sí reconoce que es una buena persona, pero yo no lo hice”, indicó Thompson.