Está "estacionado" hace más de veinte días frente al Colegio Nacional Mariano Moreno. Desde la Municipalidad no se hacen cargo de retirarlo. Los días pasan y el fastidio de los vecinos aumenta.
Un auto abandonado en las inmediaciones de Plaza Mitre generó misterio y causó preocupación en los vecinos de la zona. Tras más de veinte días del descubrimiento y dos denuncias realizadas al municipio, el vehículo continúa en el lugar y ya comenzó a ser vandalizado por transeúntes.
Miembros de la Asociación de Vecinos de Plaza Mitre efectuaron dos reclamos a la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon denunciando el abandono de un Ford Fiesta en Mitre al 2500 casi Gascón. Sin embargo, hasta el momento no recibieron soluciones.
“Me dijeron que superado los quince días de abandono, en el término de tres a cinco días sería retirado”, deslizó un integrante de la sociedad de fomento en contacto con el diario LA CAPITAL. Pese a la promesa y transcurridos más de veinte días, el auto permanece en la misma esquina “y aún ni siquiera pasaron a ver si es producto de un robo”, agregó el vecino.
Según comentaron desde la Asociación de Vecinos de Plaza Mitre, la primera denuncia fue realizada el lunes 11 de febrero y la segunda se efectuó el miércoles 20 de ese mismo mes, pero “no le dan entidad a los reclamos”, explicaron.
Por último, sostuvieron que personal de Transporte y Tránsito “ni pasa cerca de la esquina” y aseguraron que el vehículo comenzó a ser vandalizado.