Los hinchas catalanes desplegaron una bandera alusiva al record de 500 goles de "Lio", que hizo dos más. Y el ex River anotó el primero con la camiseta blaugrana.
El astro Lionel Messi fue ovacionado hoy en el estadio Camp Nou por los hinchas de Barcelona quienes desplegaron una bandera alusiva a su récord de 500 goles con la casaca “culé”, logrado el domingo pasado en el clásico ante Real Madrid, y la imitación del festejo en el estadio Santiago Bernabeu.
“Grácies Leo! 500 gols”, fue la leyenda catalana de la bandera de grandes dimensiones que los hinchas desplegaron junto con la imagen de espaldas de Messi en su habitual gesto, luego de convertir un gol, con los dedos índices en dirección al cielo.
De esa manera, los aficionados saludaron al capitán y figura de Barcelona quien agradeció con aplausos. Luego, hizo lo suyo en cancha para extender su marca a 502 con los dos tantos a Osasuna en la goleada por 7 a 1 por la 34ta. fecha de la liga española.
En cada conquista de Messi, los asistentes en el Camp Nou elevaron sus camisetas número 10 como otro tributo al crack rosarino a propósito de la celebración que realizó el domingo pasado con el gol en tiempo de descuento ante Real Madrid, en una imagen que recorrió el mundo.
El entrenador Luis Enrique decidió su reemplazo a los 18 minutos del segundo tiempo por el juvenil Carles Aleñá y los hinchas aprovecharon para otra ovación cerrada.