Cámaras de seguridad privadas registraron el momento en que la víctima fue embestida por un vehículo y la fiscal Romina Díaz investiga el hecho como un homicidio, ya que habría sido embestido deliberadamente.
El hombre que fue hallado muerto en una calle del barrio Las Lilas fue atropellado deliberadamente por un auto y la fiscal Romina Díaz investiga el caso como un homicidio.
Según confirmaron fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL, la policía analizó cámaras de seguridad privadas que pudieron captar lo sucedido en Mariano Acosta al 2700 y en las imágenes pudieron ver como un auto deliberadamente atropelló a la víctima y luego se dio a la fuga.
De esta manera, la fiscal Díaz entendió que se utilizó el auto como un arma e inició una investigación por homicidio, que por estas horas se centra en identificar a la víctima y dar con el auto que la atropelló y mató.
El hombre que fue hallado en la calle, justo a la salida de un complejo de departamentos, tenía herramientas en su poder como una llave de tubo y un torquímetro y la principal hipótesis es que se trataba de un “roba ruedas” que fue atropellado por un vecino para evitar el delito.