Se la concedieron luego de declarar ante la fiscal de la causa por el accidente de ayer en Rawson y la Costa.
Alejo Sánchez (26), hijo de Oscar “Huevo” Sánchez, ex DT de Quilmes, quedó en libertad este martes tras declarar ante la fiscal de Delitos Culposos María Teresa Martínez Ruiz por el accidente que protagonizó ayer, en el que atropelló a dos barrenderos en la costa.
El caso ocurrió ayer cerca de las 7 de la mañana cuando Sánchez manejaba una camioneta Volkswagen Amarok en la zona de Cabo Corrientes (Rawson y la Costa). En ese momento, por motivos que se desconocen y que serán determinados por los peritos y durante el avance de la causa judicial, el joven perdió el control del vehículo y atropelló a dos barrenderos de la empresa 9 de Julio que se encontraban limpiando en ese sector.
Poco después, efectivos de la comisaría novena e inspectores de tránsito arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia de urgencia. Luego, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos.
Según pudo confirmar LA CAPITAL de fuentes oficiales, Juan Parma (24) sufrió politraumatismo, mientras que Fabián Arrúa (21) padeció un traumatismo encéfalo craneal, con pérdida de conocimiento.
En cuanto a Sánchez, los inspectores le realizaron en el lugar del hecho el test de alcoholemia: el resultado arrojó 1,25, cuando lo máximo permitido para conducir es de 0,5.