Alejandro tuvo que abandonar en la Copa Bora, que disputó la primera fecha de la temporada en La Pampa.
Alejandro Martínez, hermano de Emiliano, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, se dio el gusto de debutar en la Copa Bora, que disputó su primera prueba del calendario 2023 en la ciudad pampeana de Toay.
Sin embargo, las cosas no se dieron como el hermano del “Dibu” había proyectado ya que tras realizar una buena tanda de clasificación el sábado, en la que terminó quinto, no encontró respuestas en su auto en la final de este domingo y tuvo que abandonar cuando había completado 8 de las 12 vueltas pactadas.
Al cabo, Alejandro terminó 20 entre los 21 participantes de una carrera que ganó Julián Tévez, con un tiempo de 19′ y 18 segundos clavados. El podio lo completaron Juan Cruz Colabello (a 4″ 549/1000) y Matías Chas (a 4″ 815/1000).
Tanto Alejandro como el actual arquero del Aston Villa inglés son amantes del automovilismo desde pequeños y siempre estuvieron pendientes del deporte motor en Argentina. De hecho Alejandro tiene experiencia como piloto por haber disputado las picadas oficiales en el ámbito zonal.