El marplatense marcó, pero también cometió un penal. También convirtió Roberto Pereyra, ex Cadetes. Los otros goleadores argentinos de la jornada fueron "Gio" Simeone y Forestieri.
El marplatense Lucas Martínez Quarta marcó un lindo gol, pero también cometió un penal, en la jornada en la que Fiorentina cayó 2-1 como local ante Napoli, por la Serie A.
El ex River anotó el 1-0 con una linda definición de volea. Fue el segundo tanto del “Chino” en Italia, ya que la temporada pasada marcó ante Parma.
El líder del torneo lo dio vuelta con goles del mexicano Hirving Lozano y Amir Rrahmani.
Maximiliano “Tucu” Pereyra, ex Cadetes de esta ciudad, fue titular y convirtió para Udinese en el en el empate 3 a 3 ante Sampdoria, como visitante. En el segundo tiempo ingresaron Forestieri, autor del 3 a 3 definitivo a ocho minutos para el final, Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.
Giovanni Simeone anotó su segundo gol consecutivo en Hellas Verona, que goleó a Spezia por 4 a 0, como local.
Posiciones: Napoli 21 puntos; Inter 17; Milan 16; Roma 15; Fiorentina 12; Bologna, Atalanta, Lazio y Juventus 11; Empoli 9; Torino, Hellas Verona y Udinese 8; Sassuolo 7; Sampdoria 6; Genoa y Venezia 5; Salernitana y Spezia 4; y Cagliari 3.