María Eugenia Vidal resolvió aceptar las renuncias del funcionario del Departamento de Infraestructura y Servicios Públicos y de la Procuradora de la Suprema Corte.
LA PLATA (Corresponsal).- Con dos decretos, el gobierno bonaerense oficializó este martes las salidas en diciembre de Edgardo Cenzón del Ministerio de Infraestructura y de María del Carmen Falbo de la Procuración General de la Suprema Corte.
Con el Decreto 1470 del Departamento de Coordinación y Gestión Pública, la gobernadora María Eugenia Vidal resolvió “aceptar, a partir del 12 de diciembre de 2016, la renuncia presentada por el Licenciado Edgardo Cenzón en el cargo de Ministro de Secretario en el Departamento de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires”.
Vale recordar que Cenzón anunció su renuncia al cargo el mes pasado -a 10 meses de haber asumido- aludiendo “cuestiones personales”.
El actual ministro de Coordinación y Gestión Pública provincial, Roberto Gigante, se haría cargo del Ministerio en los próximos días.
También en el Boletín Oficial se publicó el Decreto 1468 del Departamento de Justicia por el que la gobernadora resolvió aceptar la renuncia de la procuradora María del Carmen Falbo al cargo de procuradora General de la Suprema Corte “a partir del 3 de diciembre del corriente año”.
Días atrás la procuradora anunció que había iniciado los trámites jubilatorios y que dejaba el cargo que ocupa desde agosto de 2004.
El candidato propuesto por Vidal para ocupar ese espacio vacante es su actual secretario Legal y Técnico, Julio Conte Grand. La Legislatura bonaerense deberá votar esta propuesta en los próximos días.