"Como no hay nada denegado tampoco está definido que haya público visitante", afirmaron desde el ministerio de Seguridad provincial.
El gobierno bonaerense definirá si le abre las puertas a los hinchas de Boca Juniors dentro de dos semanas en el estadio José María Minella en un partido que podría consagrarse campeón.
“No hay nada decidido. Como no hay nada denegado tampoco está definido que haya público visitante. Si bien aparece como un caso especial, como otras veces se evalúa semana a semana”, dijo a la agencia de noticias DyN una fuente de Seguridad provincial.
Asimismo, desde el último fin de semana de marzo, por disposición de la gobernadora María Eugenia Vidal, volvió a frenarse totalmente la habilitación de público visitantes en el territorio provincial.
La determinación la tomó por incidentes en Banfield-Boca, en el que la APREVIDE sospechó de un ingresó más gente de lo permitido, Racing-Lanús, donde hubo rotura de baños por parte de hinchas visitantes en el Cilindro e incidentes fuera del estadio de Lanús en un choque ante River.
“Es una decisión de seguridad de la provincia. Si se habilita, Aldosivi venderá las entradas pero no hemos hablando nada”, sostuvo el presidente de Boca, Daniel Angelici, por TyC Sports.