Desde Juntos por el Cambio habían informado que los primeros resultados del escrutinio provisorio iban a estar disponibles a las 21, pero por no llegar al 10% de los principales distritos, como pidió la Justicia, se demoró la carga.
El diputado nacional Felipe Solá, integrante del equipo de campaña del Frente de Todos, le reclamó este domingo a la noche al Gobierno nacional que “entregue los datos electorales”, a raíz de las demoras en la publicación de los primeros resultados.
“Exigimos que el Gobierno entregue los datos. Le pedimos que no retenga más los datos”, insistió el dirigente peronista en una conferencia de prensa junto al precandidato a senador nacional del Frente de Todos, Mariano Recalde.
El Gobierno había informado que los primeros resultados del escrutinio provisorio iban a estar disponibles a las 21:00, pero por no llegar al 10% de los principales distritos, como pidió la Justicia, se demoró la carga.
En tanto, denunciaron que el sistema de la empresa encargada del escrutinio, SmartMatic, está caído y hay problemas en la carga de datos.