La lista única que encabeza Leandro Barone superó al conjunto de las tres que fueron a interna en Juntos, donde el radical Fabián Portillo fue el más votado.
El Frente de Todos ratificó su dominio en Mar Chiquita. La lista única que encabeza Leandro Barone y que impulsa el intendente Jorge Paredi, superó en el total de votos a la suma de las tres que disputaron la interna de Juntos en el vecino partido.
Barone acumuló 7.106 votos, frente a los 6.953 que sumaron las tres listas opositoras, en una interna que se inclinó para el lado del radical Fabián Portillo.
Portillo se quedó con la interna con el 55,81 % de los votos del partido, frente a un 23,50 % de Eduardo Chavanne y un 20,68 % de Valeria Velázquez.
En cuanto al triunfo oficialista en estas PASO, la lista de Barone volvió a ganar en Santa Clara del Mar y Vivoratà, mientras que también fue la más votada en Coronel Vidal, localidad generalmente esquiva a la suerte del peronismo.
“Pudimos ratificar el rumbo del proyecto aportando desde Mar Chiquita nuestro granito de arena”, aseguraron desde el oficialismo del vecino partido a la hora de analizar los guarismos de este domingo.
En Mar Chiquita se renovarán en las elecciones de noviembre 7 cargos a concejal y 3 para consejero escolar.