La medallista olímpica de "Las Leonas" vivió un mal momento durante una nota en Tyc Sports, donde la mayoría de las preguntas fueron sobre su novio y la presentaron cómo “la pareja de Lucas Alario”.
Agustina Albertario, medallista olímpica de “Las Leonas”, la Selección argentina de hockey femenino, hizo público su descargo luego del mal momento que vivió ayer en un programa de TyC Sports. La delantera es una de las mejores jugadoras del país, sin embargo, en la entrevista omitieron sus logros como deportista y la presentaron como “la pareja de Lucas Alario”, el futbolista argentino y ex jugador de River. Toda la charla se centró en él y sus posibilidades de volver a Argentina y a River.
“Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera… Pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de fútbol y de mi novio”, inició su enojo la delantera, recientemente campeona de la Copa América luego de vencer a Chile.
“’La pareja de Alario’. Gracias TyC por la nota, después les paso el cel de Luqui así le preguntan de su carrera a él“, cerró irónicamente la deportista, donde muchos usuarios apoyaron su postura y criticaron el accionar de los periodistas.
Albertario recibió también muchas críticas y cuestionamientos sobre por qué aceptó darle una entrevista a un programa de fútbol.
Por eso, la jugadora de hockey realizó hoy un nuevo descargo y dio por finalizado los comentarios acerca de lo sucedido. “Voy a aclarar algo, porque la verdad que hay gente que es increíble y dice cualquier cosa. Primero que nada, jamás competiría con Lucas, al contrario, lo recontra banco y apoyo en el carrerón que tiene”, comentó Agustina.
Y continuó: “Segundo, no me siento ni más ni menos que nadie, mi enojo es con la persona que me manda mensaje diciendo que me querían sacar al aire para hacer preguntas sobre mi carrera y me encuentro con preguntas de fútbol“.
“Preguntas sobre la carrera de mi novio que yo no tengo porque contar o porque saber, me pusieron en una situación incómoda de tener que ver qué decir y qué no (porque todos sabemos que si se dice algo de más lo sacan de contexto)“, agregó.
“Aclaro esto porque es gratis hablar sin saber”, finalizó.