Son trabajos de fresado y repavimentación de las calles Juramento, Rodríguez Peña, Carballo y Alvarado que estaban abandonadas desde la gestión de Pulti y que fueron retomados para su finalización.
El Ente de Vialidad y Alumbrado está llevando adelante la continuidad de obras de repavimentación en distintas calles de la ciudad que fueron “fresadas” por la gestión anterior y que quedaron en mal estado.
Se trata de las arterias Juramento, Rodríguez Peña, Alvarado y Carballo. En algunos casos, el ente gestionó ante las empresas que tenían que hacer el trabajo y, en otros, se desarrollan con personal y recursos propios, dando muestras del compromiso con los vecinos ante reclamos desde el mes de agosto de 2015.
Los trabajos comenzaron hoy en Juramento entre Soler y Carasa y en Alvarado y Tres Arroyos. Se trata de calles abandonadas y que, desde la gestión del Intendente Carlos Fernando Arroyo, se decidió continuar para su finalización. Las tareas contemplan el fresado y la pavimentación.
Mariano Bowden, Presidente interino del Ente de Vialidad y Alumbrado, precisó que “en virtud del plan de fresado y pavimentación que había quedado abandonado y que heredados de la gestión anterior, se gestionó con las empresas que tenían a cargo los trabajos para que puedan dar continuidad y finalizar las distintas obras”.
Entre mañana miércoles y el viernes se replicará la acción en Carballo y Río Negro y en Rodríguez Peña e Independencia hasta Mitre.