Stephanie Schon asumirá a partir de este domingo como subsecretaria, mientras que María del Carmen Conde lo hará como directora del CEMA. Además, se eliminó la Dirección de Capital Humano.
El Ejecutivo local oficializó en el último boletín oficial diversos cambios en la estructura orgánica de la Secretaría de Salud, donde dos funcionarias hicieron un enroque entre sus respectivos cargos y se eliminó una dependencia.
Stephanie Schon, quien se venía desempeñando como directora general en el Centro de Especialidades Médicas y Ambulatorias (CEMA), asumirá a partir del 1 de septiembre como subsecretaria de Salud y Protección Sanitaria.
Stephanie Schon.
En tanto, María del Carmen Conde, que venía ocupando el cargo en el que fue nombrada Schon, tomará el puesto de directora general del CEMA.
A su vez, la cartera que conduce Viviana Bernabei informó algunas modificaciones internas en el organigrama. “Es conveniente y oportuno restablecer en la estructura orgánico-funcional de la Secretaría de Salud la dependencia de organismos que en la práctica ya están funcionando, e introducir modificaciones en la estructura vigente”, señaló el gobierno.
En concreto, se resolvió eliminar la Dirección General de Capital Humano, cuyo personal, bienes y muebles se trasladarán a la nueva Dirección General de Atención Asistencial Integrada. Esta área dependerá de la Subsecretaría de Salud y Protección Sanitaria.