Los padres de la niña fallecida exigen que se tomen recaudos al respecto y se disponga la cartelería correspondiente en la zona del derrumbe.
Era la primera vez que Javier Perazzo y su esposa llevaban a Emma, su bebé de dos años y ocho meses, a pasar un día de playa en Mar del Plata. Pero la jornada familiar terminó de una manera trágica.
“Le cayó un bloque de arena de 2×2 encima”, explicó el papá de la nena, que murió luego de quedar debajo de un alud de tierra, arena y piedras como resultado del desmoronamiento de un acantilado en una playa ubicada al norte de la ciudad.
La beba se encontraba en la playa con su mamá. “Fue un instante, nos dimos cuenta al escuchar el estruendo”, manifestó en diálogo con CrónicaTV.
“Me quebré la mano tratando de sacar a mi hija. Sacamos la tierra con las uñas”, dijo y siguió. “El guardavidas estaba a 600 metros, vino corriendo. A los 15 ó 20 minutos la encontraron; ya no tenía muchos signos, otro guardavidas y su padre intentaron reanimarla”, sumó.
A raíz del trágico accidente, los padres de Emma piden que se instalen carteles de advertencia.
“Es una fatalidad, una desgracia. No sabíamos que acá podía pasar eso. Sí se puede decir que hay recaudos para tomar. Es una playa habilitada, hace dos años que los guardavidas están pidiendo los carteles de advertencia para los acantilados”, sostuvo.
“Ahora estoy tratando de que no quede en una noticia de verano. No estoy pidiendo que echen a nadie, con que haya un cartel de advertencia me doy por satisfecho”, exigió Perazzo.