La modelo subió una imagen a las redes sociales con un texto haciendo alusión al fallecimiento de su pequeña hija Blanca el pasado 8 de septiembre de 2012.
En el Día de la Mujer, Carolina “Pampita” Ardohain publicó un emotivo mensaje en el que se define como una persona “rota” a raíz de la muerte de su hija Blanca, de 6 años, el pasado 8 de septiembre de 2012.
“Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, comenzó el texto que publicó la modelo en su cuenta personal de Instagram.
“Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe. Sigue. Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa. Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho. Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo esa no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña. A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa. La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”, concluyó el mensaje que lleva la firma de Lorena Pronsky.
Tras su publicación, “Pampita” recibió miles de muestras de cariño y afecto, y el apoyo de sus seguidores que la alentaron a través de sus comentarios.