Hay dos nuevos casos en la Iglesia. El presbítero Ariel Sueiro y el responsable de comunicaciones del Obispado, Adrián Lomello, contrajeron Covid-19. El obispo Gabriel Mestre, ya recuperado, celebrará una misa este sábado.
Dos nuevos casos positivos de coronavirus en la Iglesia de Mar del Plata fueron confirmados esta mañana por fuentes del Obispado.
Como secuelas del brote de contagios en la parroquia Santa Rita, el Obispado comunicó que “por su proximidad al obispo Mestre” ayer resultaron positivos el párroco de la Catedral, presbítero Ariel Sueiro y el responsable de comunicaciones del Obispado, Adrián Lomello.
Desde la Iglesia informaron que “ambos están en perfecto estado” y “con un cuadro muy leve de síntomas”. Permanecen en aislamiento en sus domicilios.
Por otro lado, confirmaron que el padre Hernan David ya está reintegrado en sus funciones en la parroquia de Santa Rita y en Cáritas.
El obispo Gabriel Mestre, ya recuperado de la enfermedad, reiniciará sus actividades públicas este sábado en la parroquia La Asunción, donde dará gracias a la Virgen por “su absoluta recuperación” y pedirá por el fin de la pandemia.