El País

El Consejo de la Magistratura debió interrumpir su plenario por un corte de luz en la casa de Camaño

Se desarrollaba este mediodía de manera virtual. Pasó para la próxima semana.

El plenario del Consejo de la Magistratura que se desarrollaba este mediodía de manera virtual se vio forzado esta mañana a pasar a cuarto intermedio a raíz de un corte de luz que sufrió en su domicilio la presidenta de la Comisión de Selección, la diputada nacional Graciela Camaño.

“10:30hs #Edenor dejó sin luz a mi barrio, lo que me impidió seguir participando de las reuniones del @cmagistratura. Contra mi voluntad”, indicó la legisladora e integrante del Consejo de la Magistratura a través de la red social Twitter.

El Consejo tenía previsto discutir un amplio temario, entre el cual se encontraban la desestimación de denuncias contra el camarista laboral Alejandro Hugo Perugini y contra el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

“Agradezco a los consejeros que decidieron un cuarto intermedio hasta la próxima semana por la importancia de los temas”, tuiteó la legisladora, quien, incluso, consignó el número de reclamo ante la empresa Edenor para conocimiento de “los desconfiados”.

La sesión remota se interrumpió cuando once consejeros recibían el informe de Camaño sobre los temas de la comisión encargada de seleccionar las ternas de candidatos a jueces para elevar al Poder Ejecutivo.

Según confirmaron a Télam fuentes del cuerpo, la interrupción se debió al corte en el suministro de energía eléctrica en el domicilio de la consejera Camaño, dado que el plenario del cuerpo se desarrollaba de manera remota.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...