El jueves por la tarde trascendió la triste noticia que confirmó que el hijo de la actriz y Michael Bublé tiene cáncer. Si bien no se saben concretamente detalles sobre la enfermedad del pequeño, Daniela Lopilato salió a aclarar algunos datos y aseguró que el pequeño no tiene leucemia
Daniela Lopilato, la hermana de Luisana, agradeció a través de su cuenta de Twitter “a todos los que oran por Noah y a toda la gente que les manda mensajes de apoyo, fe y amor a la familia” respecto al momento que están atravesando después de que se confirmara que Noah, de 3 años e hijo de Lopilato y Bublé, tiene cáncer.
Además, ayer decidió aclarar algunas versiones que trascendieron en diferentes medios sobre la enfermedad de Noah para que no se de más lugar a rumores infundados.
La nutricionista habló con Tomás Dente en el programa “Nosotros a la mañana” y desmintió que su sobrino tenga leucemia.
Mencionó también que: “Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado”.
Con un dejo de enojo dijo “no tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central”.
Luisana Lopilato y Michael Bubé informaron al mundo a través de su cuenta de Facebook que a Noah le diagnosticaron cáncer y contaron que “actualmente está en tratamiento en los Estados Unidos“. En el mismo comunicado, anunciaron que ambos suspenderán sus actividades profesionales por el momento.
Bublé pidió a todos que “oren por él y que respeten su privacidad”. Y finalizó: “Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans de alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla“.