Al cantante lo acusaron de hacer canje por una publicación en las redes sociales e inmediatamente reaccionó.
Pablo Lescano se encuentra de visita en Mar del Plata por una serie de shows que brindará este domingo a la noche y protagonizó un confuso episodio en las redes sociales tras cenar en un reconocido restaurante céntrico.
El líder de la cumbia villera en Argentina fue a comer este sábado a la noche a “Cocina Mamá”, ubicado en Belgrano al 2200, y elogió uno de los platos del lugar en su cuenta personal de Instagram: “Guiso de Mondongo a la española en cocina mamá, recomendado”, escribió Lescano junto a una imagen degustando el menú.
Ver esta publicación en InstagramGuiso de Mondongo a la española en cocina mamá 😍 recomendado 💪🏼🇦🇷👊🏼
Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el
Inmediatamente, un usuario lo acusó de hacer canje, el cantante no se guardó nada y contestó: “señor fiscal, ahora subo la factura A que pedí al pagar. Cuando la comida es rica hay que reconocerlo, agradecerlo y recomendarlo. Es solo eso”.
Luego, Lescano redobló la apuesta y realizó otro posteo en el que mostró el ticket con el precio total de la cena. Además, dijo: “no te confundas”, arrobando al anterior usuario.
Ver esta publicación en InstagramNo te confundas @alanl_ok ATR Perro Cumbia Cajetiala Piola Gato!!
Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el
Damas Gratis llega este domingo con lo mejor de la cumbia villera al Teatro Radio City (San Luis 1750), a partir de las 21.30. Después se presentará en el Club Círculo Deportivo de Otamendi, Bookan y la Normandina.
El cantante aprovechó su estadía en Mar del Plata, fue al teatro, y se lo pudo ver por la zona del Puerto y de la Peatonal San Martín junto a su familia.