Policiales

El conductor que causó un accidente en la costa escapaba tras intentar matar a su padre

Un hombre de 37 años atacó a martillazos a su padre y lo dejó en grave estado. Al huir causó el choque en la costa cerca del parque Camet.

Impensadas derivaciones tomó el siniestro vial ocurrido después del mediodía en Alvarez Condarco y  Félix U Camet al comprobarse que el conductor causante del choque escapaba de la casa de su padre tras propinarle una golpiza que lo dejó en gravísimo estado.

El hecho, confirmado por fuentes oficiales, se inició en Andrade al 1900 cuando Juan Shubter (37) años mantuvo una discusión con su padre Juan Mauricio (77), tomó un martillo y comenzó a golpearlo en la cabeza.

Tras creerlo muerto, se subió al automóvil Volkswagen Gol y escapó a toda velocidad. Sin embargo cuando transitaba por la costa y Alvarez Condarco, a poca distancia del acceso al Parque Camet, choco contra una camioneta Ford Ranger.

En un principio quienes asistieron al joven lo hicieron creyendo que todo se trataba de un accidente, pero cuando los policías arribaron al lugar escucharon de su propia boca la versión de los hechos.

Otro grupo policial se dirigió a la casa de la calle Andrade y allí descubrieron al hombre gravemente herido. Lo trasladaron de urgencia al HIGA donde permanece internado con asistencia mecánica respiratoria y fractura de cráneo. Su estado es reservado con riesgo de muerte.

Las primeras averiguaciones habrían confirmado trastornos psiquiátricos del hijo y consumo de estupefacientes.

El hijo de 37 años también está internado en el HIGA en estado grave a raíz de las lesiones sufridas en el choque.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...