El equipo de Manchester volvió a ganarle al PSG. Esta vez fue 2-0 como local. Así espera por Chelsea o Real Madrid para la final de la Liga de Campeones.
Manchester City se convirtió en el primer finalista de la Champions League al eliminar este martes al PSG que dirige el técnico argentino Mauricio Pochettino y que contó desde el arranque con sus compatriotas
Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.
Luego de lo que había sido el triunfo inglés en suelo francés la semana pasada en la ida por 2 a 1, este martes los de Pep Guardiola repitieron victoria y se impusieron 2 a 0 gracias a los goles de Riyad Mahrez.
En la visita se fue expulsado Angel Di María a los 23′ del complemento, cuando el partido ya estaba 0-2.
Con el 4-1 en el global, el equipo en el que Sergio Agüero ingresó desde el banco de suplentes para jugar los últimos minutos, espera rival para la final que se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.
La otra llave se definirá este miércoles en Inglaterra, donde Chelsea recibirá a Real Madrid tras el 1 a 1 registrado en el duelo de ida, jugado la semana pasada en España.
El partido se disputará a partir de las 16 de Argentina en el estadio Stamford Bridge de Londres y será televisado por ESPN.