Para festejar por adelantado el "Día del Niño" con el show de la Sociedad Artística de la Galera.
Payasos, malabaristas, equilibristas y toda la magia del circo se dio cita, ayer a la tarde, en el Paseo Aldrey para festejar por adelantado el “Día del Niño” con el show de la Sociedad Artística de la Galera.
“Pasen chicos, que el circo llegó al Paseo Aldrey, es para ustedes”, invitaban “los zancudos” en la previa al comienzo del show que se realizó en la plaza seca, adelantándose a la celebración destinada a los más pequeños.
Entre globos y payasos, los chicos se fueron acomodando para disfrutar del show de los malabaristas y abrieron aún más los ojos ante las pruebas esbozadas por los equilibristas.
Entre risas, magia y golosinas, los chicos interactuaron con los artistas de la Sociedad Artística de la Galera y muchos concurrieron no solo acompañado por sus padres, sino también por amigos y primos para celebrar en grupo.
Entre payasos y artistas, los chicos gozaron de un espectáculo especialmente pensado para ellos, para festejar su día, celebración que muchos continuaron en el patio de comidas.
La acción fue abierta para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, y se enmarca en las actividades programadas especialmente para la ocasión. Así, hoy el Paseo Aldrey tendrá un horario especial: hasta las 22.