Esta noche el Parque Camet, pese a la amenaza de mal tiempo, recibió al Chaqueño Palavecino para cerrar la progrmación de AcercArte.
Aun cuando hasta último momento se temió que el recital debiera suspenderse, lo cierto es que finalmente el Chaqueño Palavecino subió al escenario de Parque Camet para ofrecer un nuevo show en el marco de AcercArte, programados en Mar del Plata el ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Miles de personas se acercaron al lugar, con ganas de disfrutar a pesar de las condiciones climáticas, que no fueron las mejores para un espectáculo al aire libre.
Oscar Palavecino, más conocido como el Chaqueño, logró dar un salto en su carrera en 1997 con la presentación de “Salteño Viejo”, donde se encuentra el tema “Amor Salvaje”.
Desde entonces lleva editados una gran cantidad de discos y dvds y la mayoría fueron doble y triple disco de platino. Además tiene un su haber premios Gardel, Grammy, Camín de Oro de Cosquín y es Ciudadano Ilustre en muchas ciudades del país.
El Chaqueño llegó a Mar del Plata después de presentarse en la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes. Aquí, brindó un recital que fue la despedida del escenario que montó AcercArte en Parque Camet y que reunió muchos y convocantes espectáculos durante enero.