La Ciudad

El cartel que pegó un marplatense en un auto mal estacionado

El conductor del MINI Cooper dejó su vehículo en la esquina de Falucho y Tucumán y un hombre que pasaba por allí no pudo contenerse de dejarle una lección.

Se acerca la temporada y miles de autos llegan para disfrutar de las playas de Mar del Plata. Pero con esta superpoblación de personas también se genera superpoblación de vehículos, lo que dificulta notablemente encontrar un lugar para estacionar en las calles.

Esta falta de espacio lleva a que muchos, avivados y aprovechando falta de controles de tránsito, estacionen en lugares donde no corresponde. En esta fecha crece el servicio de las cocheras, aumenta el número de trapitos en las calles por la gran demanda y pueden verse autos que ocupan zonas de rampas o garages de domicilios.

Un marplatense se cansó de esta situación y al ver un MINI Cooper mal estacionado en Falucho y Tucumán decidió hacer algo al respecto. Así, le pegó un cartel en el que, en otras palabras, busca pedirle al conductor que comience a respetar a los vecinos y los lugares donde estacionar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...