Deportes

El básquet quilmeño no para

a partir del 4 de enero el club ofrecerá para sus chicos cuatro estímulos semanales por la mañana en los gimnasios de su sede social.

Apenas una pausa por las Fiestas. Después de varios meses de inactividad, el Club Quilmes resolvió que su básquetbol formativo no pare y ofrezca propuestas para sus chicos también durante el mes de enero, habitualmente de descanso.

El director deportivo, Eduardo Dominé, confirmó a este medio que a partir del 4 de enero el club ofrecerá para sus chicos cuatro estímulos semanales por la mañana en los gimnasios de su sede social de Avenida Luro 3868. “No podemos darnos el lujo de interrumpir la actividad, ya estuvimos suficiente tiempo parados durante el año”, argumentó Dominé.

Quilmes, durante la pandemia, reforzó su staff de entrenadores con las incorporaciones de Imanol Hernández (dirigirá el equipo de Liga Junior), Matías Pérez (trabajará con cebollitas, premini y mini) y el ex DT de Sporting Mariano Pinto (entrenará a los U14, U15 y a la primera local).

Ellos se agregan a un plantel que ya componían Héctor Picón, Ramiro Giménez, Lautaro Herman y Guido Lombardi. Luis Fernández continúa como el coordinador del área.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...