La entidad financiera construirá la nueva sucursal a ocho cuadras de la actual. Las obras arrancarán en el tercer trimestre del año y está previsto que culminen en doce meses.
El Banco Provincia traslada su sede de la avenida Constitución: la actual sucursal ubicada en la esquina de José Ingenieros se mudará sobre la misma avenida pero al 5800, casi Ortega y Gasset, donde hasta hace poco tiempo funcionaba un complejo de canchas de fútbol sintético.
De este modo, la entidad financiera anunció la construcción de una nueva sucursal, dando inicio a la undécima sede, que se ubicará en Constitución al 5850.
Con una inversión de 30 millones de pesos, las obras arrancarán en el tercer trimestre del año y está previsto que culminen en doce meses.
El lugar donde funcionará el banco Provincia ya fue tapiado y comenzarán las obras en lo inmediato.
Según informaron, la sucursal tendrá un total de diez cajeros automáticos, siete cajas, diez puestos comerciales y más terminales de autoservicio. Además, contará con un espacio de cajas de seguridad y un puesto de orientación para agilizar la atención.
Vale recordar que el banco continúa modernizando sus otras oficinas de la ciudad: ya confirmó la remodelación integral de la filial ubicada en Luro al 600, con una inversión estimada en más de 30 millones de pesos. Pese a las refacciones, la sede seguirá en funcionamiento, comunicaron.
Además, terminará de renovar su delegación Tribunales durante este mes y tiene previsto poner en valor su Casa Departamental y las sucursales Independencia y Luro.